reservas tabernas madrileñas
historia
Desde esta sección podrás conocer detalles de cada una de nuestras Tabernas, que poseen un estilo y ambiente diferentes, pensados siempre para ofrecerte el mejor servicio y los mejores momentos con los tuyos.

Además podrás ver fotografías de cada una de ellas, y como no, ver su situación para poder acercarte a conocerlas.
 
Valdebernardo

Situada en el centro del Bulevar, cercana a la boca de metro, se encuentra la primera de nuestras tabernas. La más madrugadora de todas pues es la única que abre sus puertas a las 8 de la mañana, donde podemos tomar un buen desayuno con todo tipo de bollería y por supuesto los churritos y porras madrileños.
Dispone de una gran barra y dos coquetos salones, su amplia terraza en el centro del Bulevar, está abierta todo el año, además dispone de la carta más amplia de todas nuestras casas.

Capacidad :100 comensales
ver fotos Ver Fotos
ver mapa
tabernas chana
 
Moralataz

La acogedora Taberna de Moratalaz, no dispone de muchos metros cuadrados pero puede presumir de un gran encanto y una tranquila terraza situada en un paseo peatonal donde tomar el aperitivo, los fines de semana se ha convertido en uno de los puntos de encuentro más famoso en este castizo barrio.

Capacidad :50 comensales
ver fotos Ver Fotos
ver mapa
tabernas chana
 
Vicálvaro

En la Dehesa de Vicálvaro, junto al parque temático Faunia encontramos otra de nuestras tabernas de referencia en el barrio. Se trata de un espacioso local con una barra infinita y acompañada de mesas altas para hacerla muy cómoda a la hora de picar algo, decorada con innumerables frascas de licores, botellones magnun y sus vidrieras de colores en ventanas y techos que le dan ese toque personal que tiene cada una de nuestras tabernas. Tres salones independientes, que hacen que se pueda celebrar cualquier evento familiar o reunión de trabajo.

Capacidad :110 comensales
ver fotos Ver Fotos
ver mapa
tabernas chana
 
Coslada

A la entrada de Coslada, viniendo de Madrid, nos encontramos con nuestro último establecimiento. Posiblemente en local con más solera de Coslada, cómodo en todos sus espacios, tanto en sus dos salones, amplios y muy nominados por sus grandes ventanales, como en su barra y cerveceros ideales para el aperitivo y para disfrutar de unas cervezas con los amigos en sus grifos de autoservicio. Posee una gran terraza de verano muy recomendable en las noches calurosas, pues al estar muy abierta y espaciosa y el fresquito en la noche se agradece.

Capacidad :80 Comensales
ver fotos Ver Fotos
ver mapa
facebook La Taberna de Chana | © Todos los derechos reservados
Política de Privacidad | Diseño y fotografía: cartarestaurante.com | Desarrollo: xaviadigital.com